Junto con nuestra asesoría fiscal, encargada de planificación de impuestos y una estrategia más general, te ofrecemos una asesoría contable con la que te ayudamos en el día a día y mantener actualizada toda la información de la empresa. En caso de que la gestión contable sea interna, podemos encargarnos de que todo esté en orden previo a la presentación en el registro correspondiente.
Un servicio totalmente a medida para que puedas delegar la contabilidad que necesites. El servicio se divide en un servicio de contabilidad externa y una gestión contable. Dinos qué servicio de contabilidad requiere tu empresa, nosotros te ayudamos:
Servicio de gestión de contabilidad
Contabilidad de la empresa: podemos gestionar tus cuentas para facilitarte la gestión de la contabilidad.
Realizamos la contabilidad a partir de la documentación y facturas que nos presentes ahorrando tiempo de gestión y permitiéndote centrar esfuerzos en tu producto/servicio.
Servicio de contabilidad externa
Análisis de balances: revisión y optimización de los balances para asegurar que todo figura en orden para poder realizar una única presentación en los registros. Revisamos posibles irregularidades y aportamos alternativas al balance presentado.
Planes contables: nos encargamos de que se cumplimenta que todos los documentos están dentro del marco normativo del Plan General Contable manteniendo la información segura y clara, facilitándote también información para planificar estrategias e inversiones cara a tus siguientes años fiscales.
Contamos con un largo recorrido que te beneficiará a la hora de quitarte presión en el ámbito contable.
Llámanos y nos encargamos de lo que necesites: