Seas un autónomo o dueño de una empresa, tienes nuestra asistencia para poder desarrollar tu actividad en Gipuzkoa, Navarra o Bizkaia sin preocupaciones fiscales.
Contamos con dos oficinas en Kide Aholkularitza: estamos ubicados tanto en Leitza (Navarra) como en Donostia (Gipuzkoa). Que estemos ubicados en ambas provincias nos ayuda a trabajar en toda Euskal Herria, conociendo las fiscalidades de cada uno de los territorios y facilitando trámites entre provincias de una manera simple y unificada.
•
Te ofrecemos el servicio de gestión de la contabilidad a partir de la documentación (facturas y extractos bancarios) aportados por la propia empresa. En todo caso, el servicio se adapta siempre a la situación y necesidades de la empresa. En caso de que quieras realizar la contabilidad, también disponemos de un servicio externo de contabilidad. Con este servicio se solucionan las dudas o problemas que puedan surgir en la llevanza interna de la contabilidad por parte de la empresa, se colabora en la preparación de los libros contables y las Cuentas Anuales y en su presentación en el registro correspondiente.
•
Asesoramiento fiscal sobre los impuestos y retenciones que cumplimentará y tramitará la propia empresa: IVA, Sociedades, IRPF… Por otro lado, la gestión externa de esos impuestos, cumplimentados y tramitados por nuestro equipo.
•
Asesoramiento en todos los temas laborales que puedan afectar a la empresa, como contratación, altas y bajas, despidos, cotizaciones, bonificaciones etc. Ofrecemos también el servicio de confección de contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, boletines de cotizaciones y nóminas.
•
Creación, seguimiento, fusión y disolución de una actividad empresarial. Todas las empresas tienen unos procesos fiscales y jurídicos a tener en cuenta, pero gracias a nuestra asesoría, te orientamos en cualquier punto, facilitando las decisiones a tomar y despejando cualquier duda que tengas.
•
Te acompañamos desde el momento de diseñar tu proyecto y en todas las fases del mismo. El asesoramiento correcto para elegir la forma jurídica de las empresas o proyectos económicos es clave para su posterior evolución. Te ayudamos a elegir entre formas jurídicas mercantiles (SL, SA…), de economía social (Cooperativa, SLL…) o entidades sociales (Asociaciones, fundaciones…) para que puedas arrancar tu proyecto con el diseño jurídico más apropiado. Te asesoramos en todas las fases de tu proyecto, en su crecimiento, o en los problemas que te puedas encontrar en el camino. Si necesitas operaciones jurídicas complejas (escisiones, fusiones…), o si tu proyecto tiene problemas más serios (impagos, necesidad de concurso de acreedores…) contará con nuestro asesoramiento especializado.
•
Además de servicios a empresas y autónomos, podemos asesorarte con otros trámites de manera particular, tales como: