948 510 990 – 943 420 348

info@kide.eus

Asesoría a medida

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento jurídico y económico a empresas y particulares.

El equipo de trabajo está formado por abogados, economistas y otros profesionales del sector (auditores, peritos, forenses…) trabajando en conjunto, de esta manera oferecemos a nuestros clientes un servicio integral.

Kide Aholkularitza tiene dos oficinas: una en Leitza (Navarra) y otra en Donostia (Gipuzkoa). Estar en ambas provincias nos permite trabajar en toda Euskal Herria. Ofrecemos un asesoramiento integral: a autónomos, y pequeña y mediana empresa.

NUESTROS SERVICIOS

El equipo de profesionales que trabajamos en Kide Aholkulartiza intentamos dar solución a todas las necesidades de asesoramiento jurídico y económico que las empresas y los autónomos puedan tener en el desempeño de sus negocios. Nuestro equipo está formado por abogados y economistas, para poder asesorar con ambas perspectivas: la jurídica y la económica.

Tratamos de entender las necesidades de cada cliente para así poder atenderlas debidamente. Ofrecemos un servicio flexible y adaptado a cada situación, porque creemos que nuestro trabajo consiste en asesorar y ayudar a nuestros clientes con todas las obligaciones administrativas, para que ellos puedan centrarse en sus negocios.

ASESORÍA FISCAL

Nuestro equipo de abogados ofrece un asesoramiento integral. Manejamos diferentes departamentos: Mercantil, Laboral, Civil, Fiscal, Administrativo… Los abogados junto con el equipo económico realizan el plan de negocio que mejor se adapta a cada idea buscando la forma jurídica más apropiada para el proyecto concreto, las subvenciones y ayudas que puedan obtenerse y el diseño organizativo mejor adaptado. El asesoramiento continuará durante toda la vida del negocio, con revisiones periódicas o en función de las necesidades concretas.

ASESORÍA Y GESTIÓN CONTABLE

Ofrecemos el servicio de asesoría externa de contabilidad. Con este servicio se solucionan las dudas o problemas que puedan surgir en la llevanza interna de la contabilidad por parte de la empresa, y se colabora en la preparación de los libros contables y las Cuentas Anuales, y en su presentación en el Registro Mercantil. Por otro lado, ofrecemos el servicio de gestión de la contabilidad a partir de la documentación (facturas y extractos bancarios) aportados por la propia empresa. En todo caso, el servicio se adapta siempre a la situación y necesidades de la empresa.

ASESORÍA FISCAL Y GESTIÓN DE IMPUESTOS

Asesoramiento fiscal sobre los impuestos y retenciones que cumplimentará y tramitará la propia empresa: IVA, Sociedades, IRPF… Por otro lado, la gestión externa de esos impuestos, cumplimentados y tramitados por nuestro equipo.

ASESORÍA LABORAL

Asesoramiento en todos los temas laborales que puedan afectar a la empresa, como contratación, altas y bajas, despidos, cotizaciones, bonificaciones etc. Ofrecemos también el servicio de confección de contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, boletines de cotizaciones y nóminas.

DONOSTIA

Tolosa hiribidea, 5-2 – 20018 Donostia / San Sebastián
Tel. 943 420 348

Departamento jurídico: xabier@kide.eus

Departamento laboral: oihana@kide.eus ; maite@kide.eus

Fiscalidad y Contabilidad de Gipuzkoa y Bizkaia: arantxa@kide.eus; olatz@kide.eus 

Fiscalidad y Contabilidad de Navarra: eva@kide.eus

Facturación y presupuestos: izaskun@kide.eus

TOLOSA HIRIBIDEA donostia

LEITZA

Landa Ind. 18, 1. solairua – 31880 Leitza
Tel. 948 510 990 | Fax 948 510 429

Departamento jurídico: xabier@kide.eus

Departamento laboral: oihana@kide.eus ; maite@kide.eus

Fiscalidad y Contabilidad de Gipuzkoa y Bizkaia: arantxa@kide.eus; olatz@kide.eus 

Fiscalidad y Contabilidad de Navarra: eva@kide.eus

Facturación y presupuestos: izaskun@kide.eus